NOSOTRAS
SOMOS
ANÉMONA No. 7

Elegimos como primera entrada de nuestro blog anunciar públicamente una noticia que nos llena de muchísima emoción …

Foto: Taleen Dersdepanian / @taleenders

¡RUTH GARCÍA SE INTEGRA A ANÉMONA No. 7!

Foto: Taleen Dersdepanian / @taleenders

Nos conocimos relativamente hace poco, pero el amor por las flores y la pasión por los negocios hicieron que nos uniéramos en esta aventura del emprendimiento. Desde abril de este año hemos estado trabajando y realizando algunos cambios a Anémona No. 7, para ofrecerte un mejor servicio y ampliar nuestros productos. Nuestro plan es hacer crecer a A7 conectando a las personas por medio de las flores y promover el arte a través de nuestro trabajo.

Aprovechando que estás aquí, queremos contarte un poco sobre nosotras.

Foto: Taleen Dersdepanian / @taleenders

LAURA H. BAZáN

Yo soy Laura H. Bazán, tengo 33 años y soy la Fundadora de Anémona No. 7. Desde que era chiquita quería tener un negocio, siempre encontraba algo que vender a mis amigos y compañeros en la escuela, desde flores de origami, hasta brownies, galletas y chapatas. La típica niña que siempre está pensando en cómo capitalizar todo lo que hace.

Las flores siempre estuvieron presentes en mi vida, mi abuelito era jardinero, por lo que su amor por las flores y la jardinería me los heredó. Al terminar la preparatoria, y abandonar la carrera de Nutrición, decidí estudiar Historia del Arte, de hecho, soy curadora de arte independiente. He trabajado en galerías, fondos de inversión en arte, casas de subastas internacionales y colecciones de arte tanto públicas como privadas. Posteriormente, el camino del emprendimiento llamó mi atención y decidí crear Anémona No. 7, por ello nos enfocamos en la promoción y difusión del arte, además del hecho que amo las manualidades, dibujar, pintar y todo lo que tenga que ver con crear.

Foto: Taleen Dersdepanian / @taleenders

RUTH GARCÍA E.

Yo soy Ruth García E., tengo 33 años y recientemente me uní como socia a Anémona No. 7. De niña quería ser doctora, sin embargo, al ir creciendo, vi en mi un área creativa que siempre me gustó desarrollar. Al decidir que estudiar, me enfoqué en Publicidad, buscando desarrollar mi creatividad hacía esta industria.

Mercadóloga de profesión, me apasiona el posicionamiento de marcas y productos. Me encantan los retos tanto personales como profesionales y recientemente me uní a Anémona No. 7, ya que para mi representa un reto importante en un giro que me gusta muchísimo: las flores. Al conocer la propuesta de Lau, que además incluye arte, me pareció un negocio perfecto para mi, por ser único y original.

Mi aportación principal será llevar a Anémona. No. 7 al siguiente nivel, con nuevas ideas, bajo una propuesta enfocada en la expansión. 

Poco a poco verás los cambios y ajustes que hemos hecho a Anémona No. 7, así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todo lo que está por venir.

Gracias por leernos y apoyar nuestro negocio.

Laura y Ruth.

 

¡Hola! Escríbenos