¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ANÉMONA No. 7?

Mi amor por las flores y la pasión por los negocios hicieron que me adentrara en esta aventura del emprendimiento. Mi propósito al crear este negocio es conectar a las personas por medio de las flores y promover el arte a través de mi trabajo.

Aprovechando que estás aquí, quIERO contarte un poco sobre Mí.

Foto: Taleen Dersdepanian / @taleenders

LAURA H. BAZáN

Yo soy Laura H. Bazán, tengo 34 años y soy la creadora de Anémona No. 7. Desde que era chiquita soñaba con tener un negocio, siempre encontraba algo que vender a mis amigos y compañeros en la escuela, desde flores de origami, hasta brownies, galletas y chapatas. La típica niña que siempre está pensando en cómo capitalizar todo lo que hace, pero también esa niña de los plumones que ama las manualidades, dibujar, pintar y todo lo que sea DIY.

Las flores siempre estuvieron presentes en mi vida, mi abuelito era jardinero, por lo que su amor por las flores y la naturaleza, así como el respeto a ella, me los heredó. Al terminar la preparatoria, y abandonar la carrera de Nutrición, decidí estudiar Historia del Arte, de hecho, (RANDOM FACT: soy curadora de arte independiente y a veces hago exposiciones y proyectos culturales, he trabajado en galerías, fondos de inversión en arte, casas de subastas internacionales y colecciones de arte tanto públicas como privadas). Por ello es que para mí Anémona No. 7 es más que solo vender flores, es celebrar la grandeza del arte a través de la naturaleza. Bueno, retomando el tema… Paralelamente a mi desarrollo profesional en el mundo del arte, el camino del emprendimiento llamó mi atención, por lo que decidí crear Anémona No. 7. Las flores, sus colores, formas, olores y texturas son mi materia prima como los pigmentos y lienzos son de un pintor. 

Poco a poco verás todas las ideas  que tengo pensado materializar con flores, así que no dejes de seguirme en las redes sociales @anemona7mx y  suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todo lo que está por venir.

De verdad, mil gracias por leer y apoyar mi negocio :).

Laura HB.

¡Hola! Escríbenos