Yo soy Laura H. Bazán, tengo 33 años y soy la Fundadora de Anémona No. 7. Desde que era chiquita soñaba con tener un negocio, siempre encontraba algo que vender a mis amigos y compañeros en la escuela, desde flores de origami, hasta brownies, galletas y chapatas. La típica niña que siempre está pensando en cómo capitalizar todo lo que hace, pero también esa niña de los plumones que ama las manualidades, dibujar, pintar y todo lo que tenga que ver con crear.
Las flores siempre estuvieron presentes en mi vida, mi abuelito era jardinero, por lo que su amor por las flores y la jardinería me los heredó. Al terminar la preparatoria, y abandonar la carrera de Nutrición, decidí estudiar Historia del Arte, de hecho, soy curadora de arte independiente. He trabajado en galerías, fondos de inversión en arte, casas de subastas internacionales y colecciones de arte tanto públicas como privadas. Por ello es que para mi Anémona No. 7 es más que solo vender flores, es celebrar la belleza del mundo por medio de la naturaleza, sus colores, formas, olores y texturas. Bueno, retomando el tema… Paralelamente a mi desarrollo profesional en el mundo del arte, el camino del emprendimiento llamó mi atención, por lo que decidí crear Anémona No. 7.
Poco a poco verás los cambios y ajustes que hemos hecho a Anémona No. 7, así que no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de todo lo que está por venir.
Gracias por leer y apoyar mi negocio.
Laura HB.